jueves, 9 de mayo de 2013

Lou Pronost

¡Hola!
Soy Lou Pronost, la chica con el estuche "Back from London" y el voki en el bosque. Me gusta mucho aprender, me encanta bailar y soy optimista, por eso ¡quiero disfrutar de la vida hasta mi muerte!

He encontrado la cita que he elegido en una película, Forrest Gump. Es la historia de un hombre que tiene capacidades mentales reducidas, pero también un gran corazón.

 La cita es:
"La vie, c'est comme une boîte de chocolat; on ne sait jamais sur quoi on va tomber"   
En espagñol:
"La vida es como una caja de bombones; nunca sabemos lo que vamos a encontrar" 
 Esta frase me gusta porque pienso que resume bien mi manera de pensar: ¡la vida es llena de sorpresas!

Aquí es el trailer de Forrest Gump:


4 comentarios:

  1. me encanta tu comentario Lou :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me encanta mucho también tu cita Lou !!! te coresponde mucho ! ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. J'adore ce film! il est très jolie =)
    Et la citation a de raison!

    ResponderEliminar