jueves, 9 de mayo de 2013

Isa Letonnelier

Hola, soy Isa Letonnelier, la chica que le gusta el deporte ! Y soy la única de la clase a estar rubia excepto Adélaide pero yo tengo los pelos lisos !!! Entonces, es facil :)
He elegido una cita que me gusta mucho!
Esta es mi frase:"El que no ha cruzado no se burla de quien se ahogó", porque este proverbio africano significa que es fácil burlarse, ya que no lo probamos, no sabemos los peligros a que se expone que se cruzaban, que se atrevieron a tomar el riesgo a veces en detrimento de su carrera, la reputación, la comodidady, a veces incluso su vida, de hecho desconocidos que hacerlo por uno mismo!
Escogí esta cita porque creo que es cierto y en realidad es más fácil de juzgar, burlarse de la cruz, intentar, intentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario