miércoles, 8 de mayo de 2013

Adélaïde SUBTS... y su cita ;)

¡Buenas a todos! Después de horas buscando la manera de hacer (es cierto que la estupidez de las rubias  no es una leyenda… pero… Lou es de pelo moreno, y no lo pudo hacer tampoco…), encontró el medio de publicar… Por eso…
Primero, introducirme un poquito. Soy la chica rubia (se sabía…) quien le parece a una empresaria en el twinspace. Me encantan la literatura,  las lenguas y la Historia, como se puede leer en los comentarios del artículo de Enzo. Una vez adulta, quiero ser filóloga e epigrafista.
 Me gusta mucho escuchar música, y toco de la trompa, tal como Carlos. Tengo que  trabajar mucho porque tengo concursos en dos semanas (Carlos, tocará "Bipperies" … ¿Conoces?)
 Como dicho en el twinspace, aquí es mi cita:


Mi querida más fiel es la esperanza, que me suele engañar y no me déja…

 Es de Ramón de CAMPOAMOR…



2 comentarios: